Quienes somos

Perfumes Look

Empezamos nuestra bonita aventura con los perfumes allá por 1980, con una tienda muy pequeña y una ilusión muy grande en Santa Ponsa, un pueblo costero al sur de la isla de Mallorca.

Poco a poco y con esfuerzo empezamos a conseguir que las marcas de perfumería y cosmética nos permitiesen vender sus productos a través de nuestra pequeña tienda, aquello atrajo la atención de las grandes casas de prestigio hacia nosotros.

Hoy, con la misma ilusión que cuando empezamos podemos ofrecer perfume y cosmética de las mejores firmas del mundo a través de nuestras diez tiendas situadas en importantes puntos del norte y del sur de Mallorca.

El tiempo pasa, el mundo avanza, las formas de comunicar y relacionarse evolucionan y no podemos quedarnos atrás. Por eso, ahora puedes disfrutar de toda nuestra experiencia a través de tu tienda Look Mallorca online, estés dónde estés. Un proyecto con el que queremos acercarte lo mejor para tu belleza al mejor precio.

Deseamos que todas las amigas y amigos que nos visitáis lo hagáis con una pizca de espíritu crítico, y nos ayudéis a crecer diciéndonos todo aquello que os gustaría encontrar en vuestra tienda online, además de aquello menos bueno que os gustaría cambiar. Podéis hacerlo a través de nuestro canal Facebook .

Somos concesionarios de todas las marcas que encontrarás en tu tienda Look online, eso quiere decir que sólo vendemos productos 100% originales, y podemos garantizar la máxima calidad de cada uno de ellos. Son exactamente los mismos productos que puedes encontrar en cualquier perfumería física.

Perfumes Look

Oficinas Centrales:


C/ Mediterrànea, nº55
Polígono Son Bugadelles
07180 Santa Ponsa (Calvià)
Islas Baleares 
España

Tel. (0034) 971 69 12 71
Fax (0034) 971 69 55 95