THIERRY MUGLER

PROMOCION SIN CAJA Alien edt

Eau de Toilette Natural Spray No Rellenable

Diosa del Sol, que presenta esta edición se viste con ropas de oro con un velo aireado. Su cara está decorada con pestañas de oro del maquillaje y de oro que atraen la atención dejando una impresión de luz radiante.">

More details

PROMOCION SIN CAJA Alien edt

60 ml

Product available
EAN: 3439602810019
PVR: 0,00€
59,50€
Tax incl.
- +
Fragante talismán Thierry Mugler Alien llega a un nuevo paquete y con nuevas notas aromáticas. Se anuncia por la Diosa del Sol, vestido con ropas doradas, seductor y poderoso, dando luz brillante a todas las mujeres que lo deseen. El aura inusual que irradia ilumina desde el corazón de la gema diseñado como un palacio de un cuento de hadas.

El nuevo Alien Eau de Toilette 2009 es el cuarto en la línea de las ediciones de Alien. La primera versión fue presentada en 2005, seguido por dos de verano, ediciones limitadas, Eau luminescente y Sunessence. El nuevo extranjero tiene el mismo frasco edición de verano y llega como cristal amatista. Su energía y pureza refleja en superficies lisas, presentando el más puro y el más ligero de notas de la composición.

Notas altas de Alien Eau de Toilette 2009 nos traiga esencias de mandarina que Tingle y envolver la aureola al igual que la luz del sol de la diosa Mugler. Acuerdos amargas de la piel cítricos "mejorar la luminosidad y frescura de la composición. El corazón está dominado por el jazmín marroquí con notas intensas de flores blancas. Esta combinación de esencias florales da un tacto precioso y femenino a la fragancia. Su base está compuesta de ámbar blanco, que añade un matiz moderno, mezclada con acuerdos cashmeran, dejando una huella seductora y sensual en la piel.

Diosa del Sol, que presenta esta edición se viste con ropas de oro con un velo aireado. Su cara está decorada con pestañas de oro del maquillaje y de oro que atraen la atención dejando una impresión de luz radiante.

Data sheet

Tipo de Producto Eau de Toilette
Género Woman

Accessories