KANEBO (SENSAI)

Aceite de Loto

Aceite hidratante, reequilibrante
- Aceite esencial de loto, romero, salvia, geranio: astringentes, reguladores.
Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: antideshidratante.

APLICACIÓN:
Utilizar este aceite por la noche después de un perfecto desmaquillaje. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, aplicar un pañuelo de papel sobre el rostro.">

Más detalles

Aceite de Loto

30 ml

Producto en stock
EAN: 3380810378641
PVR: 0,00€
31,95€
IVA incl.
- +
Aceites reequilibrantes 100 % extractos puros de plantas.
Aceite astringente natural para pieles grasas o mixtas. Con extractos de plantas 100% puros y sin conservantes. La exclusiva mezcla de extractos de palo de rosa, geranio y loto de Clarins purifica y tersa los poros a la vez que mejora la textura de la piel. El aceite de avellana suaviza, alivia y evita la pérdida de humedad de la piel y la formación de arrugas finas. No mancha.

Ingredientes:
Acción "aromaterapia":
- Aceite esencial de loto, romero, salvia, geranio: astringentes, reguladores.
Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: antideshidratante.

APLICACIÓN:
Utilizar este aceite por la noche después de un perfecto desmaquillaje. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, aplicar un pañuelo de papel sobre el rostro.

Ficha técnica

Tipo de Piel Piel mixta-grasa
Género Mujer
Edad Cualquier Edad