CLARINS

Aceite de Sándalo

Pieles secas o Rosadas
- Sándalo, lavanda, cardamomo: tonificante, calmante, suavizante.
Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: anticalcáreo.

APLICACIÓN:
Utilizar este aceite por la noche después de una perfecta limpieza. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, colocar un pañuelo de papel extendido en el rostro.">

More details

Aceite de Sándalo

30 ml

Product available
EAN: 3380810111200
PVR: 0,00€
28,90€
Tax incl.
- +
Aceites reequilibrantes 100 % extractos puros de plantas.
Alivio para pieles secas o extrasecas. Con extractos de plantas 100% puros y sin conservantes. Los aceites esenciales de sándalo, cardamomo y lavanda de Clarins tonifican, calman, reconfortan y descongestionan las pieles secas, irritadas o estresadas. El aceite de avellana alivia, suaviza y reduce las rojeces. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas. No mancha.

Ingredientes:
Acción "aromaterapia":
- Sándalo, lavanda, cardamomo: tonificante, calmante, suavizante.
Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: anticalcáreo.

APLICACIÓN:
Utilizar este aceite por la noche después de una perfecta limpieza. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, colocar un pañuelo de papel extendido en el rostro.

Data sheet

Tipo de Piel Todo tipo de piel
Género Woman
Age Cualquier Edad