CLARINS

Multi-Intensive

Crema Alta Exigencia Día Todas las pieles

More details

Multi-Intensive

50ML

Product available
EAN: 3380811094106
PVR: 0,00€
67,90€
Tax incl.
- +
Fórmula redensificante con extracto revitalizante de Pueraria lobata que contribuye a devolver la elasticidad a las pieles maduras afectadas por los cambios hormonales propios de la edad. Reduce visiblemente el aspecto apagado de la piel, las manchas debidas a la edad, y las arrugas y líneas de expresión más profundas. Utilízala cada mañana tras el sérum Super Restorative Serum.

Modo de aplicación :

Aplicar por la mañana en el rostro y cuello mediante ligeras presiones. Si la piel está muy desvitalizada, aplicar antes Supra Sérum Haute Exigence Multi-Intensif.

Ingredientes:

- Pueraria lobata,

- Pelvetia: también contiene isoflavonas que devuelven el dinamismo a las células,

- Microperlas vegetales deshidratadas: se alojan en las arrugas de la piel y las rellenan al retener el agua de la piel.


¿Sabías que...?

Pueraria lobata, el respeto de la biodiversidad.
La pueraria lobata tiende a invadir las superficies donde crece y su vitalidad a perturbar el desarrollo de los vegetales que la rodean. Por lo tanto se debe controlar su crecimiento podándola y arrancándola sistemáticamente. Arrancarla de modo controlado es indispensable para preservar la biodiversidad. Clarins recolecta las raíces de las plantas arrancadas de las que extrae los principios activos incluidos en los productos de la línea Multi-Intensiva. Empresa responsable, Clarins respeta de este modo su objetivo permanente: conseguir los extractos vegetales más eficaces preservando el medio ambiente.