CLARINS

Aceite Orquídea Azul

Pieles Deshidratadas
- Orquídea, palo de rosa, pachuli: tonificante, revitalizante
Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: anticalcáreo.

APLICACIÓN:
Utilizar este aceite por la noche después de un perfecto desmaquillaje. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, aplicar un pañuelo de papel sobre el rostro.">

More details

Aceite Orquídea Azul

30 ml

Product available
EAN: 3380810113204
PVR: 0,00€
28,90€
Tax incl.
- +
Aceites reequilibrantes 100 % extractos puros de planta.
Cuidado antiedad para pieles deshidratadas. Con extractos de plantas 100% puros y sin conservantes. Este aceite, muy apreciado, contiene extractos de palo de rosa, pachulí y orquídea azul que tonifican, revitalizan y devuelven la luminosidad a las pieles más deshidratadas. El aceite de avellana ayuda a prevenir la pérdida de hidratación y la formación de líneas de expresión finas. No mancha.

Ingredientes:
Acción "aromaterapia":
- Orquídea, palo de rosa, pachuli: tonificante, revitalizante
Acción "fitoterapia":
- Aceite de avellana: anticalcáreo.

APLICACIÓN:
Utilizar este aceite por la noche después de un perfecto desmaquillaje. Aplicar una pequeña cantidad de aceite, en el rostro y el cuello humedecidos con Lotion Tonique, insistiendo en las zonas que se desean tratar y evitando el contorno de los ojos. Para retirar el producto sobrante, aplicar un pañuelo de papel sobre el rostro.

Data sheet

Género Woman
Age Cualquier Edad