CAROLINA HERRERA

212 VIP

Deodorant Spray

212 VIP es glamuroso y exclusivo en su composición, que fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas , inspirada en la vida energética metrópolis de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Aromas frescos de ron seductor y fruta de la pasión desde el principio de las composiciones le llevará al corazón de almizcle y gardenia, y luego a la base suave de vainilla y haba tonka.">

Más detalles

212 VIP

150 ml

Producto en stock
EAN: 8411061717349
PVR: 0,00€
19,50€
IVA incl.
- +
Carolina Herrera 212 VIP , lanzado en septiembre de 2010, está rodeado por consignas tales como "¿Está usted en la lista?" y "Esta es una fiesta privada", VIP 212 encarna el estilo de vida de las personas en el centro de atención. En primer lugar, la inspiración se busca entre los jóvenes de Nueva York, los jóvenes, con estilo, moderno y creativo, siempre listo para la diversión.

212 VIP es glamuroso y exclusivo en su composición, que fue desarrollado por el perfumista Alberto Morillas , inspirada en la vida energética metrópolis de Nueva York, la ciudad que nunca duerme. Aromas frescos de ron seductor y fruta de la pasión desde el principio de las composiciones le llevará al corazón de almizcle y gardenia, y luego a la base suave de vainilla y haba tonka.

Ficha técnica

Tipo de Producto Desodorante
Género Mujer

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...