CAROLINA HERRERA

CH Men Sport

Eau de Toilette Spray

Notas altas: el nuevo perfume para hombres CH Men Sport actualización de la composición con gotas frescas y luminoso de bergamota y pomelo combinado con salvia. Notas del corazón se renuevan con notas marinas mezcladas con especias aromáticas y acuerdos - pimienta de Sichuan y las bayas de enebro. Una base es sensual y tierno, creado de sándalo, musgo de roble y vetiver.">

Más detalles

CH Men Sport

50 ml

Producto en stock
EAN: 8411061746219
PVR: 0,00€
45,90€
IVA incl.
- +
La edición de deportes se introdujo tres años después de CH Men, caracterizadas por "la unidad de los opuestos", representado con una composición oriental picante refrescado con cítricos y flores. El hombre que elige esta fragancia tiene una personalidad característica. Él es elegante y cuidado en todos los aspectos de la vida. Él vive su vida al máximo y disfruta de cada momento. Él ve el deporte como parte de su estilo de vida, él es muy masculino y tiene espíritu joven.

Notas altas: el nuevo perfume para hombres CH Men Sport actualización de la composición con gotas frescas y luminoso de bergamota y pomelo combinado con salvia. Notas del corazón se renuevan con notas marinas mezcladas con especias aromáticas y acuerdos - pimienta de Sichuan y las bayas de enebro. Una base es sensual y tierno, creado de sándalo, musgo de roble y vetiver.

Ficha técnica

Tipo de Producto Eau de Toilette
Género Hombre