BIOTHERM

T-PUR NETTOYANT gel limpiador desincrustante 125 ml

T-PUR NETTOYANT gel limpiador desincrustante 125 ml

More details

This product is no longer in stock

T-PUR NETTOYANT gel limpiador desincrustante 125 ml

125 ml

Product not available
EAN: 3605540791776
PVR: 0,00€
18,50€
Tax incl.
- +

Send

This product is no longer in stock
Limpiador purificante desincrustante - textura arcillosa

Humedad, golpes de calor, períodos de estrés ..o simplemente una piel grasa.. La piel brillante es un problema que concierne a muchos hombres. LUCHA CONTRA LA PIEL CON BRILLOS: CONTROLA LA GRASA Y EL SUDOR Y CONSIGUE UN RESULTADO PARA TODO EL DÍA, SIN COMPROMISOS.

Este limpiador purificante neutraliza las impurezas:
Enriquecido con extracto de alga marina anti-bacteriano + zinc para regular la grasa y con perlita mineral absorbente para controlar el exceso de humedad.

TESTADO Y APROBADO POR LOS HOMBRES* :
La piel parece más purificada, limpia y con un aspecto saludable para un 87% de los hombres. Las impurezas se eliminan de forma suave para un 86% de los hombres. Se eliminan las impurezas del poro pra un 83% de los hombres. Los poros se reducen y son menos visibles para un 77% de los hombres.

APLICACIÓN:
¿POR QUÉ LIMPIARTE LA CARA ANTES DE AFEITARTE Y APLICARTE UNA CREMA?
Limpiarte la cara antes de afeitarte puede ayudar a prevenir el crecimiento de pelos encarnados, ayuda a suavizar y limitar el escozor y malestar provocado por el afeitado. Una crema hidratante siempre se tiene que aplicar sobre una piel limpia de impurezas, grasa y sudor.

¿CÓMO LIMPIARTE LA CARA? Utilizalo cada mañana antes de afeitarte y/o al final del día. Puedes utilizarlo también en la ducha. Humedécete la cara con agua, pon una pequeña cantidad de gel sobre la palma de tu mano y aplicatelo sobre el rostro con pequeños movimientos circulares (evita el contorno de los ojos) y enjuagate con abundante agua.


*Auto-evaluación- % de satisfacción - 86 sujetos - 4 semanas de uso.
Para unos mejores resultados utiliza el programa completo T-PUR: 1. limpiador que neutraliza las impurezas 2. loción que reduce los poros 3. hidratante que matifica la piel durante todo el día

Data sheet

Género Man

Customers who bought this product also bought: